CONSTRUCCIONES JOSÉ RUIZ, S.L.
SERVICIOS

Construcciones José Ruiz, S.L. desarrolla todo tipo de servicios relacionados con el sector de la construcción, además ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro propio departamento de Arquitectura e Ingeniería.

CONSTRUCCIÓN

Construcciones José Ruiz S.L. es una empresa constructora con más de 35 años de experiencia en el sector de la edificación, ejecutando obras en la Región de Murcia y Provincia de Almería. Como constructora llevamos a cabo cualquier tipo de proyecto de obras de nueva construcción, ya sea de promoción pública o privada.

Ejecutamos todo tipo de obras, si bien estamos especializados en la construcción integra de edificios y viviendas unifamiliares “llave en mano”.

A nivel de constructora, destacan las más de 200 viviendas reconstruidas tras los terremotos de mayo de 2011 en Lorca (Murcia), habiendo sido la empresa elegida para reconstruir, entre otros, dos de los tres edificio con mayor número de viviendas que se han vuelto a levantar en la ciudad.

A continuación, puedes consultar una relación de algunas de las construcciones más importantes que hemos llevado a cabo.

Reconstrucción de 79 viviendas, locales comerciales y sótano para garaje, en Carretera de Granada, Lorca (Murcia)

Construcciones José Ruiz, S.L. ha reconstruido el edificio Princesa, situado en la Carretera de Granada, en Lorca (Murcia). Se trata de otro de los edificios afectados por los terremotos del...

Reconstrucción de 72 viviendas, locales comerciales y sótano para garaje, en Avda. de la Vendimia, Lorca (Murcia)

Construcciones José Ruiz, S.L. ha reconstruido el edificio Viña Nueva, situado en la Avenida de la Vendimia, del Barrio de la Viña, en Lorca (Murcia). Se trata de otro de...

Reconstrucción de 12 viviendas, locales comerciales y trasteros, en C/ Curtidores nº8, de Lorca (Murcia)

Construcciones José Ruiz, S.L. está llevando a cabo la reconstrucción del Edificio Don Álvaro situado en la Calle Curtidores nº8 de Lorca (Murcia). Se trata de otro de los edificios...

REHABILITACIÓN

Construcciones José Ruiz S.L. tiene entre sus servicios la rehabilitación de viviendas y otras obras civiles, siendo una de las empresas partícipes de la reconstrucción del parque inmobiliario de Lorca (Murcia), tras los devastadores terremotos del año 2011.

Estamos especializados en la Rehabilitación Energética de Edificios de Viviendas, donde además de realizar las obras, nuestro departamento de Arquitectura e Ingeniería, puede desarrollar el proyecto y tramitar la solicitud de ayudas ante el ente autonómico correspondiente. Ya seas un particular o una comunidad de propietarios, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y conseguiremos mejorar la eficiencia energética de tu hogar.

ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Construcciones José Ruiz S.L. dispone de departamento propio de Arquitectura e Ingeniería bajo la firma de dosrlarquitectura, lo que nos permite dar un servicio “llave en mano” sobre cualquier tipo de construcción de uso residencial, comercial o vivienda unifamiliar.

Si estás pensando en construir tu casa en Águilas, Totana, Puerto Lumbreras, Lorca o su comarca, y quieres ahorrarte líos innecesarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofreceremos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

En dosrlarquitectura creamos hogares personalizados para nuestros clientes, se podría decir, que hacemos trajes a medida, puesto que uno de nuestros principios es que todas las personas son parecidas, pero ninguna es igual, de manera que las soluciones adoptadas a la hora de proyectar son únicas para cada cliente.

Desde el año 2007 estamos al servicio de nuestros clientes, habiendo realizado proyectos para numerosas viviendas unifamiliares en Águilas, Totana, Puerto Lumbreras, Lorca o su comarca, algunas de la cuales han sido construidas por Construcciones José Ruiz, S.L.

A continuación, puedes consultar una relación de algunos de los proyectos más importantes que hemos llevado a cabo.

Casa Gimeno; vivienda unifamiliar en Diputación de la Parroquia, Lorca (Murcia)

Vivienda unifamiliar de diseño racionalista, con 4 dormitorios, salón, cocina, 2 baños y garaje en planta baja....

Casa Pastor; vivienda unifamiliar en Diputación de Purias, Lorca (Murcia)

Vivienda unifamiliar de diseño racionalista, con 4 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y garaje en planta baja....

Casa Plazas; vivienda unifamiliar en Diputación de Marchena, Lorca (Murcia)

Vivienda unifamiliar de diseño racionalista, con 3 dormitorios, salón, cocina, 3 baños y sótano para garaje.  ...

OBRA CIVIL

Construcciones José Ruiz S.L. está inscrita como empresa CONTRATISTA DE OBRAS en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, ofreciendo sus servicios para la construcción de todo tipo de edificios públicos, carreteras, puentes, urbanizaciones, canalizaciones, redes de instalaciones, etc.

Durante nuestra dilatada trayectoria, hemos ejecutado obra civil tanto de promoción pública como privada, destacando sobre todo la ejecución integral de urbanizaciones.

A continuación, puedes consultar una relación de las obras civiles más importantes que hemos llevado a cabo.

Urbanización Los Jardines, Águilas (Murcia)

Construcciones José Ruiz, S.L. ha promovido y ejecutado las obras de la Urbanización Los Jardines, en Águilas (Murcia). Nuestra empresa ha ejecutado todas las tareas de urbanización, incluyendo ejecución de...

Ampliación Residencia Pensionistas Ferroviarios, Águilas (Murcia)

Construcciones José Ruiz, S.L. está actualmente ejecutando la ampliación de la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas (Murcia). Se trata de la construcción de una nueva sala de asistidos, que...

Puente sobre la rambla de las Culebras, Águilas (Murcia)

Construcciones Jose Ruiz, S.L. en UTE con Construcciones CSL, está actualmente construyendo el Puente sobre la Rambla de las Culebras, en Águilas (Murcia). El puente tendrá una longitud de 20...